Fiat presenta en Expoagro 2014 en avant première la Nueva Strada y el Nuevo Fiorino


“Expoagro 2014”, la tradicional muestra del campo, fue elegida por Fiat Auto Argentina para exhibir, en avant première, las evoluciones de la Nueva Strada y del Nuevo Fiorino, que comenzarán a comercializarse en el mercado a partir del segundo semestre del año.

Como en ediciones anteriores, Fiat estará presente en Expoagro 2014, muestra que  se desarrollará en el Establecimiento El Humbral, ubicado en el Km. 214 de la Ruta Nacional 9 en la provincia de Buenos Aires entre el miércoles 12 y el sábado 15 de marzo. Allí, Fiat contará con un stand de 600 m2 en el que exhibirá 8 modelos: Nuevo Strada, Nuevo Fiorino, Bravo, 500, Qubo, Dobló, Nuevo Palio y Grand Siena.

Esta muestra fue la elegida por Fiat para mostrar en avant première las evoluciones de la Nueva Strada y del Nuevo Fiorino, que comenzarán a comercializarse en el mercado a partir del segundo semestre del año.

La Strada, líder en ventas en su categoría desde hace 3 años, presenta como novedad la tercera puerta en las versiones Doble Cabina, una esperada innovación que brinda un acceso más confortable a las plazas traseras. Esta inédita solución técnica fue desarrollada por el centro de Ingeniería de Fiat en Brasil, e incluye una puerta reversa en el lado derecho con una manija especial de doble activación, eliminando totalmente la columna central, y ampliando en un 100% el espacio de ingreso al asiento trasero. Esta innovación es un nuevo ejemplo de la vanguardia de la Fiat Strada, que continuamente propone respuestas creativas a las necesidades de los usuarios.

Además, la Nueva Strada presenta un moderno rediseño en su vista posterior, con nuevas ópticas y paragolpes, y una línea de cintura más elevada que contribuyó a aumentar la capacidad volumétrica de la caja de carga, siendo ahora la mayor dentro de las pick-ups livianas. El nuevo modelo incorpora también novedades de equipamiento e ítems que mejoran su confort y funcionalidad, como ser el asiento de conductor regulable en altura, la apertura remota de tanque de combustible, sensores de lluvia y crepuscular, espejo electrocrómico, entre otros.

La Nueva Strada mantiene la oferta más amplia del segmento, incluyendo: 3 opciones de motorización (2 nafta y 1 turbodiesel), 3 opciones de cabina (simple, extendida y doble) y 3 niveles de equipamiento (Working, Trekking y Adventure). La Strada también continúa siendo la única pick-up liviana en ofrecer el sistema Adventure Locker, el exclusivo desarrollo de Fiat que permite bloquear electrónicamente el diferencial y atravesar terrenos difíciles o resbaladizos.

El otro estreno de la marca presente en la muestra agropecuaria es el Nuevo Fiorino. El furgón compacto cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el mercado, y ahora se distingue con un diseño exterior e interior totalmente renovado, con líneas más fluidas y redondeadas, creadas bajo el premiado concepto “round square”. El Nuevo Fiorino se mantiene robusto y sólido, con la experiencia y respaldo de un utilitario que brinda todo tipo de soluciones. En su interior presenta nuevos asientos con un diseño más ergonómico, un nuevo panel de instrumentos, un moderno tablero que incluye computadora de a bordo, y flamantes opcionales de confort. También incorpora como equipamiento de serie sistema de frenos con ABS y doble airbag frontal, que contribuyen a su seguridad y otorgan mayor protección a quienes conducen el vehículo. Su capacidad de carga se incrementó en un 5%, y ahora presenta una carga útil de 650 kg. y un volumen máximo de 3.100 litros.

El Fiorino incorpora el motor 1.4 Fire Evo de 87 CV de potencia máxima. Este nuevo propulsor es más potente, ofrece un excelente torque a bajas revoluciones y reduce el consumo de combustible.

 

Para más información sobre la Gama Strada de Fiat, ingresar en www.gamastrada.com.ar

FUENTE: FIAT ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar