Atlantis, Paradise Island designa a Karen Cruitt como Vicepresidente de Ventas

Karen Cruitt
Karen Cruitt, Vicepresidente de Ventas para Atlantis, Paradise Island Bahamas

Marcy Miles, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Atlantis, se complace en anunciar la promoción de Karen Cruitt, quien deja su cargo de Directora Ejecutiva de Ventas para ser la nueva Vicepresidente de Ventas para Atlantis, Paradise Island. Cruitt asumirá su nuevo cargo inmediatamente.

Con más de 22 años de experiencia, Cruitt es una experta en la industria de las ventas de la hotelería y ha hecho contribuciones significativas en las funciones de ventas globales para la compañía. Cruitt se unió a Atlantis en 1998 como Gerente Nacional de Ventas y posteriormente fue ascendida a Directora de Ventas en 2005. Más recientemente, se ha desempeñado como Directora Ejecutiva de Ventas desde el año 2010.

«En los últimos años, Karen ha logrado un real liderazgo a través del pensamiento estratégico y su profundo conocimiento de nuestro negocio y el de nuestros socios. Sé que seguirá siendo fundamental para nuestro equipo de ventas y continuará haciendo crecer a la compañía», dijo Miles.

Cruitt no sólo aporta una riqueza de entendimiento respecto del comercio del retail, sino que también tiene un profundo conocimiento de los segmentos de mercado de Atlantis. Debido a su fuerte relación con los mayoristas de América del Norte, los distribuidores online y los operadores receptivos, Cruitt ha demostrado ser un activo clave para la compañía. Además, continúa trabajando directamente con el Ministerio de Turismo, la Comisión de Promoción Nassau/ Paradise Island y la Asociación de Turismo Paradise Island Bahamas para garantizar la promoción mundial de Atlantis.

En su nuevo cargo, Cruitt será responsable de dirigir al equipo de ventas en sus objetivos y dirección estratégica general, logrando las metas de ingresos para Atlantis. Trabajará en estrecha colaboración con Marcy Miles y reportará directamente a él. Realizará sus funciones desde las oficinas que Atlantis posee en Florida.

 

 

FUENTE: PÚBLICO PRESS GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar