Acuerdo de cooperación turística, cultural y económica con Montevideo

Acuerdo de cooperación turística, cultural y económica con Montevideo

El intendente de la Ciudad de Córdoba, doctor Ramón Mestre, encabezó ayer una jornada de actividades institucionales en la ciudad de Montevideo, invitado por la Embajada Argentina en Uruguay y la intendencia de la ciudad capital uruguaya, oportunidad en la cual se realizó la presentación turística de la Ciudad de Córdoba en la sede de la embajada frente a más de 60 instituciones y la prensa, con el objetivo de promocionar a la ciudad como un destino turístico, sobre todo para la próxima semana santa y las vacaciones de invierno.

Posteriormente el intendente Mestre firmó con su par de Montevideo, Ana Olivera, un acuerdo de cooperación que busca profundizar el hermanamiento existente entre ambas ciudades en las áreas turística, social, cultural y económica, así como también experiencias de gestión y futuros proyectos de colaboración. Córdoba y Montevideo no solo poseen un acuerdo de hermanamiento sino que son parte de las 12 ciudades fundadoras de la Red de Mercociudades.

Acompañaron al intendente capitalino, la directora de Turismo, Analía Righetti y la directora de Relaciones Institucionales de Municipalidad de Córdoba, Noelia Wayar.

Fuente: www.cordoba.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar