La provincia de Buenos Aires promocionó sus destinos en la Fiesta de la Vendimia de Mendoza

PROMOCION EN VENDIMIA

La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires realizó este fin de semana distintas acciones de promoción en la ciudad de Mendoza, en el marco de la Fiesta de la Vendimia, que reunió a miles de turistas de distintas partes del mundo.

Las actividades incluyeron el reparto de casi 3 mil sets con detalles sobre los principales destinos de la Provincia, a través de los mapas ruteros, las Escapadas desde Buenos Aires, Mar del Plata y Bahía Blanca; y las propuestas de los productos Campo, Delta y Sierras.

La Dirección de Promoción de la Secretaría que dirige Ignacio Crotto, compartió las acciones con el equipo de ProvinciaNet en el Parque Independencia, lugar que reunió a una gran cantidad de público para el pasaje de carrozas del Carrusel; en el Palco Oficial del desfile y, por la noche, en el teatro griego del Parque General San Martín, donde se llevó a cabo el espectáculo principal de esta Vendimia: “Sinfonía Iluminada de Gloria”.

Al respecto, el director provincial de Promoción, Santiago Derqui, destacó que esta experiencia forma parte del convenio que firmaron el gobernador Daniel Scioli y su par de Mendoza, Francisco «Paco» Pérez, para el intercambio turístico.

«El Ministerio de Turismo de Mendoza estuvo en Mar del Plata para promocionar la fiesta y nos invitaron para mostrar los destinos de Buenos Aires este fin de semana en la Vendimia», remarcó.

También participó de esta iniciativa el director de Fiestas Populares, Héctor Griffini, quien destacó que la celebración “es una de las más importantes del país”, por lo que la interacción con los organizadores permite recabar información y experiencias para las más de 600 fiestas populares que tiene la provincia de Buenos Aires. 

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar