Crece en Aruba la práctica en Stand Up Paddle

remos

La “Isla Feliz” ofrece una amplia variedad de opciones en deportes y actividades acuáticas entre las que se destaca, con cada vez más adeptos, la práctica del Stand Up Paddle Surf (SUP). Se trata de una antigua forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla que suele ser entre dos y tres veces más grandes que una tabla de surf.

La idea de este deporte, que tiene un crecimiento bastante acelerado alrededor del mundo, es pararse sobre la tabla y remar, lo que hace que la persona refuerce su equilibrio y ejercite  brazos y piernas.remos 2

En este sentido, la Aruba Surf School ofrece una de las excursiones más populares, denominada Mangrove-Eco Tour, que brinda a los remeros la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad de uno de los parajes más pintorescos de la isla.

Pensado también como acción para grupos en viajes de incentivo, la excursión permite disfrutar de esta agradable y relajante experiencia, acompañados por guías expertos que los llevarán a través de un canal solitario, rodeado de bosques de manglar y de muchas de las especies silvestres de la isla.

 

FUENTE: SGR comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar