Foz de Iguaçu recibe un hotel ibis

 Ibis Foz do Iguacu exterior

El  primer hotel de la red en la ciudad es inaugurado con la propuesta de alojar al visitante de una manera simple y moderna.

Accor, líder mundial en operación hotelera, inaugura su primer hotel económico ibis en Foz de Iguaçu. El hotel cuenta con 176 habitaciones y está localizado a tan solo 20 minutos de las Cataratas de Iguaçu.Ibis Foz do Iguacu 1

Alineado con el concepto de excelencia operacional, ibis Foz de Iguaçu contará con el contrato “15 minutos”, en donde los huéspedes pueden reportar cualquier problema que sea considerado  responsabilidad del hotel,  y en donde el equipo se compromete a encontrar una solución en un máximo de 15 minutos, independientemente del horario. Caso el problema no sea solucionado la tarifa de alojamiento no será cobrada. El hotel también será certificado por la ISO 9001 – norma que garantiza la calidad en la prestación de los servicios con foco en la satisfacción del cliente y en la gestión de procesos – y promete proporcionar a los turistas de Foz de Iguaçu un confort absoluto por un precio justo.

“Esta nueva unidad llega a atender la demanda creciente por hotelería económica en Foz de Iguaçu, tanto para visitantes de negocios como de placer. La marca ibis pasa a contar ahora con siete hoteles en el Estado, todos con un estándar de servicio reconocido internacionalmente a precios realmente accesibles”, afirma el Director General del Polo Económico América del Sur, Franck Pruvost.

El grupo Accor actualmente opera cuatro hoteles ibis en Curitiba, uno en Maringá y uno en Cascavel. El plano de expansión de la marca prevé otras inauguraciones en este Estado hasta 2017. En América Latina, ibis ya cuenta con 113 unidades, siendo 88 de ellas en Brasil. Hasta 2017, la red ibis pretende crecer un 80%. Ibis Foz do Iguacu2

Sweet Bed by ibis

El ibis Foz do Iguaçu abre sus puertas con la nueva, exclusiva y recientemente lanzada cama Sweet Bed by ibis, desarrollada especialmente para los hoteles de la red. En su campaña global, grabada en el alto del Monte Roraima, la marca ibis refuerza el confort de la cama comunicando que ella garantiza una buena noche de sueño hasta en el borde de una montaña.

 

Servicio:

Hotel ibis Foz do Iguaçu

Dirección: Rua Almirante Barroso, 866

Reservas: (45) 3422-3300 ou www.ibis.com

Servicio de desayuno de 4h a las 12h y bar 24h.

FUENTE: Beatriz Peres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar