Jornada inolvidable para el surf de Necochea

torneo surf

Una jornada verdaderamente inolvidable vivió ayer miércoles el equipo de surf de Necochea y Quequén en el Torneo Nacional que se está disputando en la localidad de Chapadmalal, Mar del Plata, llegando a 4 finales de las seis que se disputaron.

En tanto que nuestro representativo se ubicó quinto en la sumatoria de puntos.

Este jueves se llevó a cabo la ceremonia de premiación de las distintas categorías con la entrega de medallas.

La jornada de ayer miércoles comenzó con muy buenas de olas y desde temprano participó del repechaje Francisco Sirimarco en la categoría M18, quien no puedo pasar su serie. Por su parte, Eleazar Carraro llegó hasta la final de esa parte del cuadro, no logrando acceder a la gran final, pero quedando entre los 7 mejores de su categoría.

Luego, Julián Falzone, repitió la final del repechaje en M16, quedando afuera de la gran final por muy pocos puntos, pese a que en la batería anterior logró el primer puesto con dos olas excelentes. Lorenzo Días, también de M16 no pudo pasar su segunda serie del repechaje quedando en tercer lugar detrás de Julián que quedó en segundo lugar.

Las mujeres se metieron de lleno en las finales de M18 y M16, Evelyn Gontier con un cuarto puesto en la final, y con tan solo 15 años de edad, se posiciona muy bien a nivel nacional y Coral Di Nenno con su tercer puesto en su final, ratifica su excelente momento.

Los más chicos también tuvieron un día soñado, tanto Fran Espinoza como Lusina Amore, lograron meterse a la final, y pelear por el máximo escalón del podio. Lusina logró el tercer puesto y Francisco el cuarto.

Agustín Pérez Lasipur, de la Asociación de Surf de Necochea y Quequén, se mostró muy orgulloso al manifestar que “la actuación de todo el equipo fue sobresaliente, se escribió una página inolvidable de nuestro amado deporte hoy en Chapadmalal. Desde la ASNQ felicitamos a los competidores por el esfuerzo y, más allá de los resultados, por dejar bien parado al surf de nuestras costas”.

Desde dicha entidad agradecieron y destacaron el apoyo recibido desde organismos como el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) para que el representativo local pueda ser parte de esta importante competencia.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar