Cursos Virtuales para el Sector Turístico

campus mintur logo

Novedades de Interés Turístico

Ventajas de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, una oferta de capacitación virtual flexible y de amplia cobertura a nivel nacional

El Instituto Fueguino de Turismo informa que la Subsecretaría de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR), está implementando en nuestra provincia el Ciclo de Formación Virtual Contínua para prestadores de servicios turísticos y para agentes públicos relacionados a dicha actividad. El ciclo tiene como objetivo posibilitar a partir de las ventajas de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, una oferta de capacitación virtual flexible y de amplia cobertura a nivel nacional. 

La capacitación contiene una serie de módulos: para prestadores turísticos, Planificación de Negocios, Calidad en la Gestión de Servicios Turísticos e Introducción al Marketing en Internet;  para gestores públicos: Gestión de Unidades de Información Turística; y para ambos sectores: Gestión Ambiental y Gestión Integral del Riesgo.

Los mismos se ejecutan en la plataforma virtual denominada Campus Mintur, los cupos son reducidos, dos por edición y por provincia, y son gratuitos, por ello se asignan en función de  los requerimientos específicos del Mintur -relación con la actividad turística, correlatividad, simultaneidad y compromiso-.

La primera edición comienza el 31 de marzo del corriente año y el período de inscripción es del 17 al 28 de Marzo.

Los cursos tienen una duración de 6 semanas, y esta edición finaliza el 9 de Mayo. 

A los interesados, solicitamos contactarse con el área Calidad y Capacitación a los teléfonos 02901- 432067/8  interno 134/138 ó al email: capacitacion@tierradelfuego.org.ar.  Y remitir  los datos que se detallan a continuación, con el objeto de evaluar los requerimientos antes mencionados, antes de asignar los cupos:

Apellido:
Nombre:
Empresa:
Localidad:
E mail:
DNI:

Para mayor información ingrese en el Portal Educatur http://www.educatur.gob.ar/index.php/capacitacion/oferta-cursos

FUENTE: INFUETUR – INSTITUTO FUEGUINO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar