Capacitación sobre Turismo Salud

la pampa logo

La Secretaría de Turismo de la Provincia de La Pampa comunica que el próximo lunes 10 y martes 11 de marzo, se realizará una Capacitación para destinos con Recursos Naturales y de Turismo Salud.

El mismo,  estará a cargo de la Lic. Teresita Van Strate y se llevará a cabo de 15 a 21 hs. en el Hotel Cuprum de la ciudad de Santa Rosa.

El objetivo del curso es que puedan interiorizarse de los principios básicos y procederes dentro de un Spa ya sea en un Hotel, Complejo Termal o en un Spa urbano. Elaborar programas de trabajo que se complementen con un menú de tratamientos para inducir a los turistas y clientes a permanecer más días en el centro o destino turístico.

Identificar y aprovechar las oportunidades de mejorar la salud y el bienestar  de las personas que brinda la aplicación y utilización de los recursos naturales como las aguas termales (Termalismo), el agua de Mar (Talasoterapia), los fangos (Fangoterapia), las algas, el clima, que se suman a los equipamientos y personal especializado.

Además, inducir al personal a adquirir conocimientos respecto a manejo de equipos, productos y técnicas de ventas y formas de conducirse en un Spa.

Entre los temas programados se tratará sobre:

  • Los Recursos Naturales y sus diferentes aplicaciones: Características y beneficios que surgen de la aplicación de los mismos.
  • Diseños de un Spa y nuevos equipamientos, como adaptarlos a las necesidades del emprendimiento.
  • Los recursos humanos, y la organización del Spa, Marketing, Calidad y Seguridad.

El Turismo Salud y de bienestar en la actualidad.

El cupo es limitado y los interesados podrán inscribirse enviando un E-mail a aehg_lp@yahoo.com.ar con los siguientes datos: Nombre y apellido, DNI, teléfono, E-mail, localidad y actividad.
Para consultas comunicarse al teléfono 02954-15613757

FUENTE:  Secretaría de Turismo de La Pampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar