MSC Cruceros invita a formar parte de la experiencia MSC Club de Amigos

1

  • Una propuesta para conocer gente nueva y vivir días inolvidables a bordo del barco de crucero MSC Poesia.
  • Desde el 15 de marzo y durante 7 noches, los viajeros disfrutarán de las costas de Brasil y Uruguay con actividades pensadas para un viaje diferente.
  • Este crucero puede abonarse totalmente en pesos con MasterCard en 6 cuotas sin interés e incluye bebidas.

2

MSC Cruceros ofrece una opción sin igual para disfrutar de vacaciones muy divertidas con la propuesta “MSC Club de Amigos”. Conocer gente y hacer nuevos amigos durante todo el día, será muy simple con las actividades a bordo de este crucero. El mismo se puede abonar totalmente en pesos, con MasterCard en 6 cuotas sin interés de $1999 pesos por mes, o un pago de $11.994, esta tarifa incluye bebidas gratis. 

El programa MSC Club de Amigos es un grupo aparte del resto de los viajeros del crucero y por ese motivo solo los miembros del grupo pueden participar de sus actividades. Las mismas están destinadas a crear un ambiente cómodo y distendido para personas de todas las edades, que de esta manera pueden relacionarse entre sí y formar un grupo de amigos para divertirse durante todo el itinerario.

3

El viaje comienza luego de un primer encuentro para que los huéspedes se presenten. Los diversos espacios que ofrece el buque serán el lugar perfecto para que los viajeros se diviertan disfrutando de las increíbles instalaciones. 

El programa ofrece cabinas compartidas y los participantes se ven beneficiados con un paquete de bebidas incluidas. Todo esto mientras recorren las playas de Río de Janeiro, Ilha Grande/Angra y Punta del Este, y participan de las diferentes opciones a cargo del staff coordinador de MSC Cruceros.

Durante las noches se ofrecerán cenas grupales, para luego continuar la diversión en la disco o en los diversos bares. También es posible tomar clases de baile, divertirse con juegos, karaoke y disfrutar del casino. Otro rasgo distintivo son las entretenidas propuestas dirigidas a mujeres y hombres solos. Adicionalmente, los viajeros que estén interesados, podrán asistir a charlas acerca de seducción y el arte de las relaciones.

4

El crucero de 7 noches a bordo del crucero MSC Poesia zarpa el próximo 15 de marzo desde Buenos Aires, y se puede disfrutar a través del Programa MSC Club de Amigos de MSC Cruceros. Los interesados podrán consultar sobre el programa en las agencias de viaje.

Para mayor información, ingrese a www.msccruceros.com.ar

FUENTE: CARVAJAL PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar