Apertura de ofertas para concesiones de servicios turísticos en el Parque Nacional Los Glaciares

licitacion pn
Hoy, en la sede central de la Administración de Parques Nacionales, se realizaron los actos de apertura correspondientes a dos licitaciones que tienen como objetivo mejorar los servicios al visitante en el Parque Nacional Los Glaciares.

Con numerosos asistentes y la presencia del presidente del Directorio de la Administración de Parques Nacionales, Carlos Corvalán; el vocal del Directorio, Darío Cervini; el director de Aprovechamiento de Recursos, Leonardo La Porta; la directora de Asuntos Jurídicos, Adriana Villani; y el jefe de Contrataciones del organismo, Alfredo Fragas; se llevó a cabo la apertura del segundo llamado de 2 licitaciones para el Parque Nacional Los Glaciares, una de las áreas protegidas con mayor visitación del país.

Pasadas las 13 hs, se realizó la apertura de la Licitación Pública N°18/2013, de Navegación por los Brazos Norte, Upsala y Spegazzini del Lago Argentino, con desembarco en Bahía Onelli. Hubo una única oferta presentada por parte de René Santiago Fernández Campbell, quien ofertó un canon del 11%.

Hacia las 15 horas, se realizó la apertura de la Licitación Pública N° 19/2013, referida a un servicio de excursiones turísticas de navegación en el Seno de Mayo y en el Canal de los Témpanos del Lago Argentino, con desembarco en Puerto Moreno. La firma Southern Spirit S.A. presentó la única oferta realizada para esta licitación, con un canon del 10,01 %.

Resta que las ofertas pasen por el período de evaluación correspondiente. Estas licitaciones, de gran relevancia para la mejora de los servicios turísticos ofrecidos a los visitantes, están enmarcadas en la política de promoción turística de los distintos destinos de Argentina que el Ministerio de Turismo de la Nación viene llevando adelante desde hace años, acompañada por la gestión del Directorio de la Administración de Parques Nacionales.  

 
 
FUENTE: SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA – PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar