Gualeguaychú fue la ciudad mas visitada de Entre Ríos en el feriado de carnaval

carnaval 2014 - ultimo fin de semana 6
Cerca de 70000 personas pasaron por Gualeguaychù en el fin de semana largo de carnaval. La Ocupación fue de un 100% en hoteles y parahoteles, 100% en casas y departamentos manejados por inmobiliarias y se ocuparon 6062 parcelas promedio diario. 
El gasto por capita y por día fue de $ 471. 
 carnaval 2014 - ultimo fin de semana 2
“Este fin de semana Gualeguaychú fue elegido por miles de turistas, el turismo sigue siendo importante, no sólo por la cantidad de visitantes, sino también en la calidad de los servicios, en la diversidad de la oferta, en la genuina generación de empleo, en el aporte al desarrollo movilizando la economía general de la ciudad” informo Fabián Godoy Secretario de Turismo de Gualeguaycú. 
 carnaval 2014 - ultimo fin de semana 1
El intendente de Gualeguaychú Juan José Bahillo destaco la importancia de la articulación publico/privado para seguir consolidando a la ciudad como de los destinos mas elegidos del país. 
 carnaval 2014 - ultimo fin de semana 5
Kamarr es la bicampeona del carnaval del país. 
Bajo la dirección de Adrian Butteri Kamarr es nuevamente campeona con su tema Q.E.P.D. que busco mostrar a lo largo de la historia los intentos de silenciar esta fiesta popular. 
carnaval 2014 - ultimo fin de semana 3
Ademas de comparsa, Kamarr gano en música, reina, traje de fantasía y portabanderas. Por su parte la comparsa Papelitos gano la mejor pasista Betiana Distanza y la mejor batucada.
carnaval 2014 - ultimo fin de semana 4
FUENTE: GRAN CARNAVAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar