Se comenzó a vivir la 3er Fiesta de la Música

fiesta de la musica
EN VILLA MERCEDES
 
El importante Concurso de Intérpretes que le acerca la posibilidad de grabar su propio video clip y la música a todos los artistas de la Provincia de San Luis, fue el puntapié inicial para tan esperado evento.
 
La Fiesta de la Música se palpita desde hace un mes, cuando se iniciaba el Concurso de Intérpretes en el que participaron 64 artistas entre solistas y bandas, quienes se presentarán frente al jurado conformado por músicos como Rodi Risatti, Diego Huelmos, Felipe Ruiz, Emi Luciani y precedido por el productor Osvel Costa. 
Los 8 semifinalistas, Ave Negra (San Luis – Rock), Activistas (Villa Mercedes – Rock Alternativo), La Nona (San Luis – Rock), Influencia (San Luis – Rock Fusión), Mysteria (San Luis – Rock), Los de la Peña (Merlo – Folklore), Singulars (Villa Mercedes – Rock Alternativo) y Tierra Criolla (San Luis – Rock), tendrán su chance de mostrarse este Sábado 1 de Marzo durante la primer noche de la Fiesta de la Música en donde se conocerán los 3 finalistas.
Durante las dos jornadas se podrán realizar actividades como Visitas Guiadas, Pintura en vivo con Angel Polini, Stands de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños con la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, Espectáculos Circenses, Paseos de Artesanos, Presentación Especial del Carnaval de Río en San Luis, Sorteos durante las Actividades Nocturnas y Clínicas de Batería a cargo de Edgar «Chulo» Medina con contenidos sobre fundamentos rítmicos básicos, aplicaciones de diversos ejercicios sobre el tambor y la batería, la batería dentro del folklore y similitudes de nuestra música con la del resto del mundo.
 
Los artistas en la 1º noche
Durante la primera noche se presentarán artistas como Arambaleda, Algarroba.com, Américo Moroso, Grupo de los Ocho, Unión Zion, Aeronave y un cierre de lujo en manos de El Bahiano
Además durante la velada subirá al escenario el ganador del video en el festival Mercedes Rockea el pasado 21 de Septiembre, Bagabundo, que estará presentando el video clip producido por San Luis Cine y Música quienes brindaron un consejo a los artistas participantes: «Que sean auténticos, ellos mismos, que no cambien, si están convencidos de lo que hacen y lo sienten que lo sigan haciendo, tarde o temprano les llega».
 
Los artistas en la 2º noche
 
Para la segunda noche subirán artistas de la talla de Banda Xtrema, La Nocturna, Los
Waqay, Mario Parmisano Trio, La Cautana, La Manija de Don Níspero, Juanón Lucero, Daltonicos, los 3 finalistas del Concurso de Intérpretes y un cierre espectacular con los consagrados Kameleba.
También se desarrollarán las actividades previstas y se conocerá al flamante ganador del video clip que producirá San Luis Cine y Música.
 
Para la 3º edición de la Fiesta de la Música se espera, igual que en años anteriores, una concurrencia masiva por parte del público de Villa Mercedes y zonas aledañas. El inicio está previsto para las 20:00 horas con entrada libre y gratuita.
 
 
FUENTE:  MINISTERIO DE TURISMO Y LAS CULTURAS DE SAN LUIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar