Patagonia continúa su promoción en Europa, ahora en Berlín

itb2014

En Alemania se desarrolla la ITB Berlín del 5 al 9 de marzo, una de las ferias turísticas con mayor convocatoria del mundo. En ese marco, Patagonia presentará sus propuestas para el mercado europeo PATAGONIA2

Luego de su presentación en Madrid y Milán, Patagonia prepara su participación en otra de las ferias líderes del sector turístico. El 5 de marzo abre sus puertas la ITB Berlín, donde la región estará mostrando sus atractivos en el espacio del Instituto Nacional de Promoción Turística.

Vanesa Di Martino Creide – representante de Patagonia en Europa – será quien tenga a cargo la difusión de las propuestas turísticas del sur argentino en la feria alemana. De esta manera, tomará contacto con tour operadores, agentes de viajes, medios de prensa y público final, durante el desarrollo del evento.

Con más de 170 mil visitantes, entre ellos 113 mil profesionales, y 180 países representados, la ITB Berlín se posicionó como uno de los eventos líderes de la industria turística en todo el mundo. Dirigida al público profesional y general, ITB es el lugar donde interiorizarse sobre nuevas tendencias, y establecer contactos de negocios. Entre los participantes se encuentran destinos, operadores turísticos, compañías de transporte, hoteles y servicios turísticos.

FUENTE: Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar