10º Carnaval de mi Tandil

tandil Zarpa Ztereo en Carnaval 2013

El próximo fin de semana largo, 1, 2, 3 y 4 de marzo, tendrán lugar los festejos del Carnaval de mi Tandil-décima edición.

Los corsos se desarrollarán por Avenida Machado entre 11 de Septiembre y Avenida Colón.
En la oportunidad, desfilarán una veintena de murgas y comparsas del Partido de Tandil, junto con un gran cierre musical el domingo a cargo del grupo Zarpa Ztereo y el martes, la culminación del Carnaval de mi Tandil 2014 con la tradicional quema del Rey Momo.

El Carnaval de mi Tandil, organizado conjuntamente por el Municipio de Tandil y la Comisión Amigos del Carnaval, es de carácter participativo, libre y gratuito, constituyéndose en una gran fiesta popular para toda la familia.

Un Carnaval que crece
Año a año se observa un crecimiento no sólo cualitativo, sino también cuantitativo, ya que a partir de los siete grupos que originaron la propuesta en el año 2005, en las sucesivas ediciones se fueron agregando nuevas agrupaciones que trabajan con dedicación y esmero durante todo el año para poder participar.

Incubadora de Arte junto con el Área de Educación del Municipio son los encargados de elaborar el Rey Momo.
En esta edición se volverá a implementar el canje de envases de espuma vacíos por números, para participar cada noche en el sorteo de una bicicleta, lo que permite evitar que los envases sean arrojados en la calle.
Habrá servicio de cantina.

EL CRONOGRAMA
Sábado 1º de marzo desde las 21
Desfilarán: Murga del Dragón, Comparsa Gardey, La Gran Murga, Comparsa El Abuelo, Murga la Tandilera, Comparsa Maracuyáá, Academia Los Corazones, Murga de La Tribu, Muertos de Risa, Comparsa Llankay, Flor de Murga.

Domingo 2 de marzo, a partir de las 20
Desfilarán: Murga Las Pulgas, Re Negados de Gardey, Comparsa El Abuelo, La Tandilera, Murga Los Guardianes, Murga Los Revoltosos, Comparsa La Serrana, Flor de Murga, Comparsa Los Caporales, Murga Cucucita, Parche & Solución. Cierre musical con Zarpa Ztereo, grupo de la ciudad de Mar del plata con melodías para bailar y disfrutar.

Lunes 3 de marzo, a partir de las 21
Desfilarán: Murga del Dragón, Comparsa Los Caporales, Comparsa Gardey, La Gran Murga, Academia Los Corazones, Murga Los Revoltosos, Re Negados de Gardey, Murga Soñada, Comparsa maracuyáá, Comparsa La Serrana, Comparsa Llankay.

Martes 4 de marzo, a partir las 20
Desfilarán: Muertos de Risa, La Gran Murga y Guardianes; Murga Del Dragón, Murga Las Pulgas, Los Revoltosos, Los Caporales, Academia Los Corazones, Murga Soñada, Comparsa Gardey, Re Negados de Gardey, Comparsa Maracuyáá, Murga de La Tribu, Comparsa El Abuelo, Flor de Murga, Murga La Tandilera, Comparsa Llankay, Comparsa La Serrana y el cierre con quema del Rey Momo.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE TANDIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar