Contrato para el mantenimiento integral de aviones de Evelop Airlines

Este contrato incluye el mantenimiento en línea de los dos aviones de Evelop en la base que Iberia Mantenimiento tiene en Barcelona
Este contrato incluye el mantenimiento en línea de los dos aviones de Evelop en la base que Iberia Mantenimiento tiene en Barcelona
  • Este acuerdo tiene una duración de tres años.
  • Evelop Airlines es una nueva compañía cuya principal operación son los vuelos chárter para atender paquetes vacacionales del Grupo Barceló.
Iberia Mantenimiento y Evelop Airlines han firmado un contrato para el mantenimiento de aviones pertenecientes a la flota de la nueva línea aérea española.
 
Este contrato tiene una validez de tres años, prorrogables a un periodo a acordar entre las partes a su finalización, e incluye el mantenimiento en línea de los dos aviones que opera la compañía Evelop en la base que Iberia Mantenimiento tiene en Barcelona; el mantenimiento de componentes de estas dos aeronaves; la realización de sus revisiones tipo “C”, y la reparación y overhaul de los motores CFM56-5B4/3 con los que cuenta el su Airbus A-320.
 
Evelop Airlines es una aerolínea chárter española con base en Palma de Mallorca y fundada en 2013 tras la compra de los activos de la compañía Orbest Airlines por el Grupo Barceló. Actualmente, cuenta en su AOC (Certificado para Operación de Aeronaves), con una flota de dos aviones, un Airbus A320 y un Airbus A330, que realizan, principalmente, vuelos chárter para atender los paquetes vacacionales del Grupo Barceló.
 
Por su parte, Iberia Mantenimiento es la división de Iberia que se encarga de realizar las revisiones y reparaciones de aviones, motores y componentes de la propia aerolínea y de los de un centenar de clientes de todo el mundo. Además, es la novena empresa de mantenimiento a nivel mundial y la primera en España en ingresos y plantilla, así como en reparación, alta tecnología y modificación de aviones.
 
Entre algunas de las compañías aéreas a las que Iberia Mantenimiento realiza la revisión de aviones se encuentran aerolíneas como Iberia Express, Vueling, Iberia Regional Air Nostrum, Onur Air, Tarom, Atlas Jet, Swiftair,  Rwandair o Garuda Indonesia, entre otras.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar