Más turistas de Estados Unidos viajan al país por Aerolíneas Argentinas

aerolineas2

Optan por el vuelo Nueva York/Buenos Aires inaugurado en diciembre

Más del 50 % de los pasajeros que viajaron el pasado mes de diciembre por Aerolíneas Argentinas en los vuelos Buenos Aires/ Nueva York/Buenos Aires, originaron su viaje en los Estados Unidos mientras que el resto lo hizo en Argentina y otros países.

El 53% de los viajantes iniciaron su viaje en Estados Unidos, el 46% lo hizo desde Buenos Aires y el 1% desde otros lugares del exterior.

En cuanto a la anticipación de reservas el promedio fue de 80 días tanto para los pasajeros estadounidenses como argentinos; mientras que los pasajeros que salieron desde Nueva York tuvieron un promedio de estadía en el país de 16 días, para los que partieron desde Buenos Aires el promedio fue de 20 días de estadía en Estados Unidos.

Del total de pasajeros que originaron su vuelo en Estados Unidos (53%) el 49% lo hizo directamente desde Nueva York, mientras que el restante 4% tuvo su origen en ciudades como Boston, Seattle, Salt Lake City (Utah), Washington o San Francisco conectando con el vuelo de Aerolíneas Argentinas en el  aeropuerto John Fitzgerald Kennedy.

La llegada de turistas de Estados Unidos a través de los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Nueva York coincide con los datos dados a conocer recientemente por la Encuesta de Turismo Internacional (ETI), difundida por el Ministerio de Turismo de la Nación, que indican que en diciembre de 2013 la llegada de turistas extranjeros al país se incrementó en un 4.4%.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar