Villa Carlos Paz tendrá un lugar destacado en la promoción y cobertura del Festival Internacional de la Canción en su 55ª Edición

VILLA CARLOS PAZ - VIÑA DEL MAR 2

El desarrollo de esta ciudad como la primera plaza de espectáculos de verano de Argentina entusiasmó a la alcaldía de la ciudad de Viña del Mar, a imitar el trabajo realizado en la sierras y aplicarlo en Chile.

Un día muy importante es sin duda hoy para la ciudad de Villa Carlos Paz, ya que el intendente Esteban Avilés concreto en la ciudad de Viña del Mar junto a la alcaldesa de esa ciudad Virginia Reginatto, un acuerdo Carta Intensión como antecedente de la firma de un futuro convenio de Hermanamiento y Cooperación en materia turística. Iniciando de esta manera una serie de acciones en conjunto entre dos de las principales ciudades turísticas de Sudamérica.

En tal sentido la Alcaldesa expresó: “Dos jóvenes ciudades que desde sus respectivas fundaciones han generado características y atributos muy semejantes como, una similar relación con la naturaleza, Villa Carlos Paz con su lago San Roque y Viña del Mar con el Océano Pacífico. Ambas, con un estilo de vida respetuoso del medio ambiente, un paisajismo urbano donde los jardines, parques y áreas verdes son protagonistas y una comunidad amiga del arte y el deporte. A lo anterior debemos sumar una común vocación por el turismo y una confianza que su progreso depende del desarrollo turístico.VILLA CARLOS PAZ - VIÑA DEL MAR 1

Todo lo anterior ha llevado a ambas ciudades a ser valoradas como lugar de residencia y líderes como destinos, siendo en la actualidad las grandes protagonistas del verano en nuestros países. Por ello resulta más que natural casi fundamental, que Villa Carlos Paz y  Viña del Mar comiencen formalmente un trabajo de cooperación, donde de seguro las dos localidades y sus vecinos saldrán beneficiados”.

Por su parte el intendente Esteban Avilés agradeció ante los medios de comunicación  la invitación: “Agradezco la invitación a la Alcaldía de Viña del Mar, estamos presentes en el día más importante del año para ellos en materia de promoción del país, con la presencia de todos los medios nacionales e internacionales. Hemos sido invitados  a participar de la noche de gala de lo que es el Festival de la Canción. Lo que significa promoción y difusión gratis para Villa Carlos Paz. Soy el primer intendente en ser invitado a la gala y es para nosotros un orgullo. Hoy  tenemos mucha compatibilidad, Viña es la perla de chile y nosotros somos la perla de nuestro país en materia turística. La alcaldesa podía haber elegido cualquier día para la firma del convenio y ha elegido este día para la firma de este importante convenio.”

La villa serrana en la Noche de Gala del Festival Internacional de la Canción

Villa Carlos Paz tendrá un lugar destacado en la promoción internacional que se realiza en la cobertura del Festival Internacional de la Canción en su 55ª edición.

El Intendente Esteban Avilés está presente para fortalecer la imagen de nuestra ciudad y promocionarla en el  evento más esperado del verano que será transmitido en directo por Chilevisión y la televisión internacional.

Esteban Avilés es el único intendente argentino invitado por el protocolo de la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato y nuestra ciudad se destacará en el día de mayor promoción ya que esta noche será  la Gala del Festival en los salones del Casino de Viña del Mar donde se presentará a nuestra ciudad y se informará sobre los Convenios de promoción bilaterales firmados esta mañana.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar