Más de 20 cruceros llegarán a Colón en el mes de marzo

Más de 20 cruceros llegarán a Colón en el mes de marzo

Más de 20 cruceros llegarán al puerto Colón 2000 en Panamá en el mes de marzo. El día de mayor actividad será el viernes,  7 de marzo en el que sobresale la llegada a la terminal 1, del gigantesco Equinox de Celebrity Cruises de más de 3,000 pasajeros, y la salida de la terminal 2 del Vision of the Seas de la Royal Caribbean, con más de 2,500 pasajeros. Asimismo llegará el crucero Island Princess con más de 2,000 pasajeros procedente del Lago Gatùn.

El Equinox también llegará el día 29 y el Vision of the Seas, saldrá todos los viernes de ese mes en su operación home Port con itinerarios a Cartagena, Aruba y Curazao. Entre la temporada de 2013 al 2014 se programan que 135 cruceros lleguen a Panamá.

El dato curioso de este mes es la llegada del crucero Wind Spirit a Colòn durante los días de 9 y 23 de marzo. Este crucero de lujo con 73 camarotes, 148 pasajeros, y 90 tripulantes cruza el canal, visita la Isla de Coiba y toca puertos de Costa Rica.

En el 2013,   373,505 pasajeros desembarcaron de los cruceros en puertos panameño dejando un gasto de US$ 43.7 millones en la economía panameña.

FUENTE: AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar