Argentina presenta su oferta de Golf

ABIERTO DE GOLF DE COLOMBIA

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) estuvo presente en la 67º edición del Abierto de Golf de Colombia realizado en la ciudad de Bucaramanga. Durante la competencia Argentina presentó toda su oferta de destinos y servicios vinculadas al producto golf de nuestro país.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, destacó: “Nuestro país cuenta con una gran oferta en el producto que le permite a todos los aficionados disfrutar de algunas de las mejores canchas de la región y de torneos de gran nível que se desarrollan en nuestro país”. Además Meyer señaló que es fundamental dar a conocer las posibilidades que nuestro país brinda a todos los entusiastas de este deporte y cómo pueden combinar este producto con visitas y paseos por algunos de neustros puntos turísticos más destacados.

El Campeonato Abierto de Golf de Colombia 2014 se realizó en el Ruitoque Country Club en la ciudad de Bucaramanga del 17 al 23 de febrero de 2014. Con su participación el INPROTUR presentó una propuesta innovadora a través de la cual se buscó brindar todos los detalles vinculados a los campos de golf más destacados de nuestro país y de los torneos que se llevan a cabo en Argentina. 

Argentina recibe durante el año tres torneos del circuito PGA Tour Latinoamérica, El Abierto del Centro, que se lleva a cabo en Villa Allende, provincia de Córdoba; El Abierto de la República que se realiza en Buenos Aires en el mes de diciembre; y el Abierto organizado en la Reserva Cardales.

Argentina cuenta con la mitad del total de los campos de golf de Sudamérica y ofrece posibilidades únicas ya que cuenta con destinos rodeados de paisajes únicos y buena compañía. Junto a la Capital, en los inmensos campos de la provincia de Buenos Aires, en torno a la Costa Atlántica y en Luján, la ciudad de la Fe. Al pie de las sierras cordobesas. Entre los viñedos de Mendoza y entre los cardones de La Rioja. En la tierra del sol. A orillas del siempre intenso río Paraná. Entre los cerros multicolores del Norte. En el corazón de La Pampa. Entre los bellos lagos y las imponentes montañas de la Patagonia. Y hasta en la cancha más austral. Escenarios con historia y otros jóvenes, todos con características únicas, donde las diferencias de terrenos regalan desafíos irresistibles. Donde excelentes propuestas gastronómicas y de alojamiento, exclusivas actividades de aventura  y relax acompañan el juego.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar