Última fecha del circuito de Surf en Necochea

Surf en Necochea

Este fin de semana se correrá la cuarta y última fecha del circuito organizado por la Asociación de Surf Necochea y Quequén (ASNQ), torneo abierto a nivel nacional y que espera recibir a los competidores de las distintas localidades.

Precisamente serán quienes participen en el primer Torneo por equipos por ciudades que organiza la Asociación de Surf Argentina (ASA) del 3 al 6 de marzo en Chapadmalal. Esta participación cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

La competencia se realizará este domingo 23 de febrero, desde las 9, en la zona del Parador Aqua (Avenida 2 y 75) como lo viene haciendo la ASNQ, considerándose ya un clásico de todos los años.

Habrá premios para la categoría Abierta y la inscripción puede realizarse a través de la  página www.asnq.com.ar. El resto de las categorías M18 y M16 no tienen costo de inscripción.

En la misma fecha se realizarán demostraciones de Longboard para motivar en nuestra costa a los más chicos para que se inclinen por esa modalidad de surf.

Es de destacar que Necochea ya tiene su equipo representativo en el mencionado torneo a disputarse en Marzo, y los chicos esperan con muchas ganas medirse en el agua con sus pares de otras localidades para pulir detalles finales.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar