Hotel Champs Elysées Plaza, distinguido entre los 20 mejores hoteles de Francia 2013

Champs Elysees Plaza

Durante el 2013 el Hotel Champs Elysées Plaza obtuvo su “Travellers´ Choice” de Trip Advisor ubicándolo entre los 25 hoteles Top de Francia.  Trip Advisor es la web de viajes más importante del mundo cuyo objetivo es permitir a los pasajeros planear y obtener su viaje perfecto. 

El establecimiento cuenta con 7 pisos  en un puro estilo haussmaniano,  en un edificio reciclado y conservado de 1909, su estética y decoración crea un ambiente único de lujo y refinamiento, cuyo principal propósito es brindar calidad, confort y estilo a sus huéspedes en ocasión de su visita a Paris.

Champs Elysées Plaza posee 40 habitaciones cuyas características más destacadas son amplios espacios, excelentes vistas y la última tecnología disponible en cada una de ellas.  El equipo del hotel le brinda una dimensión humana confortable con un servicio personalizado ofreciéndole a cada cliente un trato único y especial.

Cada temporada renueva su propuesta gastronómica desde el Restaurante Le Keller bajo el mando de su chef ejecutivo, brindando una carta de alto nivel.

Champs Elysées Plaza Hotel se encuentra ubicado en el corazón de París, a pasos de una de las avenidas más bellas del mundo y a poca distancia del Arco del Triunfo, una localización ideal para acceder a la amplia oferta turística que ofrece la ciudad luz y también cercana al distrito financiero de la ciudad.  Su director Dominique Ruchaud un profesional de amplia trayectoria en el sector, con más de 20 años de experiencia hotelera le brindará la atmósfera elegante y chic durante toda su estadía.

Champs Elysées Plaza combina la distinción que brinda un hotel 5*, la intimidad de un edificio histórico, el servicio y atención a cada huésped y su ubicación privilegiada, composición de elementos que harán su estadía excepcional.

 

Champs Elysees Plaza

35, rue de Berri

Paris – 8°

www.champs-elysees-plaza.com

FUENTE:  High End Experts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar