Enduro del verano

enduro del verano

PINAMAR APOYA A SUS PILOTOS

El intendente del Partido de Pinamar, Hernán Muriale y el coordinador de Turismo, Ricardo Muiño recibieron hoy en el Salón Bonilla de la Municipalidad al equipo de pilotos pinamarenses “Pinacross”, quienes competirán el próximo fin de semana en una nueva edición del Enduro del Verano.

Además de recibir apoyo, de charlar sobre cómo se integró el equipo y de cuáles son sus expectativas en la competencia más importante de Latinoamérica, Pinacross llegó a un acuerdo tanto el intendente como el coordinador para que, de ahora en adelante, puedan representar al Partido con el slogan “Pinamar, 12 meses para hacer de todo”.

Por otra parte, los pilotos plantearon la iniciativa de construir un circuito que se podría llegar a utilizar para entrenamientos, clínicas de manejo y con la posibilidad de que en un futuro se realicen competencias. El intendente Muriale y el coordinador Muiño se mostraron interesados en la propuesta y se comprometieron a acordar una nueva reunión en la que participe la directora de Administración de Obras Públicas y Planeamiento, Arq. Bravo Almonacid.

FUENTE: Secretaría de Turismo, Cultura y Educación – Municipalidad del Partido de Pinamar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar