IFEMA acoge la nueva edición del World ATM Congress

world atm 2014

Feria de Madrid será el emplazamiento para el Congreso sobre Tráfico Aéreo que se celebrará el 4, 5 y 6 de marzo

Más de 160 profesionales se dan cita en un evento internacional que estudia las innovaciones en el sector aéreo

IFEMA recibe la nueva edición del World ATM Congress, organizado por CANSO, Civil Air Navigation Sevices Organisation; en colaboración con ATCA, Air Traffic Control Association, que se celebrará durante los días 4, 5 y 6 de marzo en las instalaciones de Feria de Madrid.

El Congreso combina una exhibición a gran escala con conferencias y eventos sociales que darán cita a los profesionales de la industria aérea. El evento reúne a 164 expositores en un espacio  un 15% mayor con respecto a la edición anterior y este año prevé alcanzar los 9000 asistentes. El Centro de Convenciones Norte de IFEMA será el marco para diversas conferencias con información completa para especialistas, directivos y proveedores sobre la actuación frente a desafíos operativos como desastres naturales, nuevas tecnologías, el proyecto del impulso solar, la regulación eficiente, la colaboración empresarial y el futuro de ATM, Air Traffic Management.

En la pasada edición, un Pabellón de Exhibición de 21.600 m² fue el emplazamiento perfecto para el lanzamiento de nuevos productos y para un Programa de Conferencias dirigido a  profesionales del Tráfico Aéreo.  En 2014, tanto el espacio expositivo como el número de asistentes se incrementará.

FUENTE: IFEMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar