Contrato de mantenimiento de componentes para aviones de Airbus

Iberia Mantenimiento se encargará de la revisión y reparación de los componentes de los A330 y A320
Iberia Mantenimiento se encargará de la revisión y reparación de los componentes de los A330 y A320

Tras este acuerdo, Iberia pasa a formar parte de la red de estaciones de reparación de componentes aprobadas por el fabricante Airbus.

Iberia Mantenimiento y Airbus han firmado un contrato para el mantenimiento de componentes de aviones pertenecientes a las flotas Airbus A320 y Airbus A330.
Bajo este acuerdo, que es renovable, Iberia Mantenimiento se encargará de la revisión y reparación de los componentes de los dos modelos de aviones, como son los servicios FHS (Flight Hour Services).
Las tareas de mantenimiento contempladas en el contrato se realizarán y gestionarán en las instalaciones que Iberia Mantenimiento tiene situadas en Madrid, instalaciones que cuentan con 18 talleres especializados en accesorios, instrumentos y componentes de aviones de las familias A320, A330 y A340.
Esta es la primera vez que Iberia Mantenimiento firma un acuerdo para efectuar este tipo de labores de mantenimiento para un fabricante de aviones, pero la compañía tiene una larga trayectoria y experiencia en estas tareas, ya que realiza la revisión y reparación de componentes a compañías de la talla de Iberia ExpressVuelingIberia Regional/Air Nostrum, Onur Air, Tarom, Atlas Jet, Swiftair, Rwandair o Garuda Indonesia, entre otras.
Iberia Mantenimiento es la división de Iberia que se encarga de realizar las revisiones y reparaciones de aviones, motores y componentes de la propia aerolínea y de los de un centenar de clientes de todo el mundo.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar