Recorrida y reunión de trabajo para evaluar el desarrollo de la temporada en Punta Indio

RECORRIDA Y REUNIÓN DE TRABAJO PARA EVALUAR DESARROLLO DE TEMPORADA EN PUNTA INDIO

El subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Roberto Díaz, se reunió este domingo con el director de Turismo del municipio de Punta Indio. Ezequiel Calvano, en un almuerzo de trabajo donde se evaluó el desarrollo de la temporada de verano en ese distrito.

En el encuentro también participó el presidente de la Cámara de Turismo Regional, Daniel Loyola, quien se sumó a la recorrida por los principales atractivos de la zona, como la playa El Pericón, equipada con estacionamiento con sombra, confitería, servicio de guardavidas y médicos.

“Sin lugar a dudas Punta Indio está creciendo como destino sobre todo a partir del reconocimiento de la comunidad y el gobierno municipal del potencial que tiene la localidad siendo Reserva Mundial de la Biosfera y de lo que eso significa como oportunidad para el desarrollo turístico, sin dejar de lado el objetivo más importante que es la conservación de nuestros ecosistemas”, señaló Díaz.

El encuentro se realizó en el establecimiento cabañas La Betty y el objetivo principal fue acreditar la afluencia de turistas y el funcionamiento de los servicios, entre los que se destacó la incorporación del municipio en el Operativo Sol “con muy buenos resultados”, de acuerdo a lo manifestado en la reunión.

Por su parte, Calvano resaltó la política de feriados largos que permite una mayor planificación y comentó que gracias a esta medida, en la localidad se va paulatinamente rompiendo la estacionalidad,  es decir que cada vez llegan más turistas durante los meses en los que tradicionalmente no había mucha concurrencia.

 

FUENTE : Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar