Jorge Frias se incorporó a AADESA | Hospitality Management Company

Jorge Frías, AADESA
Jorge Frías,Gerente de Operaciones de AADESA

Jorge Frías se incorporó a la empresa Gerenciadora de Hoteles AADESA, como Gerente de Operaciones.

Este nuevo cargo forma parte de la estrategia de expansión que la empresa AADESA está teniendo en el mercado de hoteles a nivel regional.  Bajo sus responsabilidades estarán la coordinación y supervisión de todos los Gerentes Operativos de los Hoteles que la empresa gerencia, la implementación de los manuales de operación de la empresa, la capacitación a los gerentes y también la puesta en marcha de las aperturas de nuevos hoteles que la empresa tiene en agenda para este y próximos años.

Jorge Frías tiene más de 20 años de experiencia en el mercado hotelero y se ha desempeñado en puestos Gerenciales Operativos y Comerciales de Hoteles como la Cadena Loi Suites y Posta Carretas.

«Estoy muy contento con el desafío asumido que es muy grande. Mi principal objetivo es ir en busca de la calidad y de la excelencia operativa. Para eso me tengo que enfocar en los procesos y en la profesionalización de los gerentes de cada hotel. La empresa ha desarrollado procedimientos y manuales operativos, para los cuales mi objetivo es lograr que se cumpla”, expresó el profesional recientemente incorporado.

www.aadesa.com.ar

 

¿Que es AADESA?

Es una empresa con más de 10 años de trayectoria, dedicada a operar y franquiciar hoteles en Latinoamérica. Se ocupan integralmente de todos los aspectos de un hotel, para que los dueños o inversores reciban una rentabilidad superior a la del mercado, lograda a través de menores costos de operación y una extensa red de distribución en las ventas. Cuentan con marcas propias (La Cantera,  MyHotel,  Cyan  y  Don) que se adecuan a las diferentes propuestas de valor de cada hotel.

FUENTE: AADESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar