Exitosas jornadas del Cross Country en General Acha

Exitosas jornadas del Cross Country en General Acha

El fin de semana, con la presencia de casi un centenar de pilotos se disputó la primera edición de la prueba de Cross Country denominada «A Puro Campo».

El Rally se llevó a cabo entre el sábado y el domingo en el Valle Argentino de General Acha, carrera realizada para las categorías relacionadas a las motos y a los cuatriciclos.

El día sábado los competidores se juntaron en el Parque Cerrado para la presentación y desde allí, los pilotos partieron en enlace hacia la laguna Quetré Huitrú, predio en el cual se desarrolló la primera etapa de casi 5 kilómetros de extensión.  Ayer por la mañana se disputó el tramo más largo y exigente, de la Escuela Hogar Utracán- Los Álamos.

El Cross Country es una disciplina del motociclismo que, aunque se basa en carreras entre competidores, combina saltos y terrenos resbaladizos por la arena o gramilla, a la vez de numerosos baches, ya que se desarrolló en campos o parajes naturales de la zona del Valle Argentino.

El santarroseño Ramiro Farías en la categoría elite de motocicletas se quedó con el rally Cross Country, escoltado por Adrián Lorda y Marcelo Orona.

Recordamos que esta competencia fue organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Acha y auspiciada por la secretaría de Turismo de La Pampa.

FUENTE:  Secretaría de Turismo de La Pampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar