Reabren al tránsito el túnel Cristo Redentor

tunel internacional cristo redentor
El paso internacional Cristo Redentor que vincula Argentina con Chile, por la ruta 7, fue habilitado al tránsito para todo tipo de vehículos, luego de que permaneciera cerrado por las intensas precipitaciones que cayeron sobre la Cordillera. DNV recomendó precaución y respetar las indicaciones.

Vialidad Nacional recomendó a los automovilistas «extremar las medidas de precaución al conducir» y «respetar las indicaciones de Gendarmería Nacional y del personal vial».

El paso internacional Cristo Redentor que vincula Argentina con Chile, por la ruta 7, habia sido cerrado a la circulación de todo tipo de vehículos ante las intensas precipitaciones que se registran en la cordillera. La DNV recomendó esperar en Uspallata hasta que cesen las lluvias y se pueda transitar.

Vialidad Nacional informó entonces que por tal motivo vehículos livianos y pesados no pueden cruzar al país vecino y recomendó a los automovilistas «aguardar en la localidad mendocina de Uspallata» hasta que cesen las lluvias intensas.
    
El organismo informó que se «deben respetar las indicaciones de Gendarmería Nacional y del personal vial».
    
Asimismo, señaló que los automovilistas «pueden circular hasta Uspallata con las luces bajas encendidas y con cinturón de seguridad puesto».

FUENTE: SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN – PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar