Visitaron el Infuetur los Ganadores Penguin 2013

PENGUIN
De esta manera finalizó la acción de promoción realizada por el organismo turístico en conjunto con la empresa Original Penguin y la plataforma Captia.

El Secretario de Política Interna del Instituto Fueguino de Turismo, Mauricio Irigoitía, recibió el día de ayer a los 2 flamantes ganadores de dicha campaña: Paula Urabayen y Horacio Venturini, provenientes de la provincia de Buenos Aires. 

En este caso, el premio otorgado fue una estadía en Tierra del Fuego con aéreos, alojamiento y actividades incluidas. Durante los días de estadía, los ganadores recorrieron el casco céntrico de la ciudad de Ushuaia, visitaron el Centro de Montaña Glaciar Martial, realizaron la excursión a la Pinguinera con ingreso a la Estancia Harberton, el Tren del Fin del Mundo, el Parque Nacional Tierra del Fuego y excursión 4 x 4.

Es importante destacar que para las actividades nombradas anteriormente, el INFUETUR contó con la colaboración de diferentes empresas privadas como es el caso de Piratour, Estancia Harberton, Tren del Fin del Mundo, Parque Nacional Tierra del Fuego, Conextur y Canal Fun.

Por otra parte, al arribar al Instituto Fueguino de Turismo, Urabayen y Venturini, manifestaron su agradecimiento por “el viaje inolvidable que nos regalaron“. Además comentaron la experiencia vivida al pisar suelo fueguino “el hecho de sentir que estamos parados en el fin del mundo es algo diferente al resto de las provincias y del mundo, es exclusivo“.

Asimismo, los ganadores resaltaron “la hospitalidad y amabilidad de cada agente que trabaja en relación al turismo: nos sentimos muy cómodos en cada excursión, muy respetados y valorados como visitantes, la calidad del servicio es excelente“. Y continuaron “de los paisajes que ofrece la ciudad sólo podemos decir que nos dejaron maravillados, no conocíamos la provincia y ahora tenemos deseos de visitarla también en invierno, debe ser alucinante“.

Finalmente, ambos estuvieron de acuerdo en definir a Ushuaia como “la ciudad que está de moda en el mundo, porque vemos turistas provenientes de diferentes lugares, buscando aventuras, pero encontrándose en esta especial isla que te atrapa a cada rincón“.

Cabe aclarar que durante el año 2013, el Instituto Fueguino de Turismo firmó un convenio para la realización de acciones cooperadas de co-branding con la marca Original Penguin y la plataforma Captia. El propósito de esta actividad es continuar con los objetivos estratégicos propuestos en el Plan Estratégico de Turismo Sustentable de Tierra del Fuego para seguir posicionando la provincia dentro en el mercado nacional a través de la asociación con marcas de gran reconocimiento público.

FUENTE: INFUETUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar