Fin de semana en Puerto Deseado

TREKKING 1

Este fin de semana Puerto Deseado te invita a disfrutar un fin de semana con actividades para toda la familia en contacto con la naturaleza plena.  La ciudad costera ofrece diferentes opciones que vas desde Trekking, Peregrinación a la Gruta de Lourdes, Feria y Exposición Ganadera de la Sociedad Rural y hasta Feria de Artesanos.

Para los amantes de la naturaleza, la Dirección Municipal de Turismo de Puerto Deseado continúa con las salidas guiadas de Trekking. En esta oportunidad el recorrido de aproximadamente 3 kilómetros, será el Cañadón del Paraguayo, el punto de concentración en las oficinas de la dirección, San Martín 1525,  a las 08:00 de la mañana. La actividad es de carácter gratuito, es indispensable llevar agua, ropa y calzado cómodo, cámara fotográfica y sobre todo ganas de disfrutar de la naturaleza. Los interesados en participar pueden acercarse a dicha oficina para anotarse 08.00 a 20.00 Hs.

Por otro lado, el viernes, sábado y domingo se llevara a cabo los festejos de la Sociedad Rural de Puerto Deseado con feria ganadera ovina, stands comerciales y además contará con una feria de artesanos, productores artista plásticos, chacareros,  algún comercio y este año contará por primera vez con la matera de UATRE, que traerá artistas y algunas sorpresas más. La entrada será libre y gratuita.

 TREKKING 2

A su vez  el domingo se espera una gran afluencia de devotos para la tradicional peregrinación a la Gruta de Lourdes en la ciudad de Puerto Deseado y para la diócesis de Chubut, la misa se realizara a las 11 Hs. En esta ocasión desde la parroquia se puso a disposición un micro que saldrá desde la Iglesia Nuestra Señora de la Guardia (12 de octubre y Don Bosco) a las  09:00 volviendo a las 13 Hs.

Por ultimo se recuerda que las oficinas de la Dirección de Turismo permanecerán abierta los días sábado 15 y domingo 16 de 10 a 20 horas.

 

FUENTE: DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TURISMO DE PUERTO DESEADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar