Colonia de verano para afiliados de La Plata

logo_pami

Desde comienzos del mes de febrero, más de un centenar de afiliados de PAMI de la ciudad bonaerense de La Plata participan de la colonia de verano, organizada por la UGL VII, que se realizará de manera gratuita hasta fines de marzo.

Durante estas jornadas, este año denominadas «A seguir creciendo», los participantes desarrollan de lunes a viernes en el camping AMEMOP, de Punta Lara, diferentes ejercicios físicos, tales como gimnasia, aquagym, caminatas, y juegos recreativos como tejo, bochas, canasta y truco, entre otros.

Las colonias de verano PAMI, que tienen como objetivo estimular actividades físicas y psicosociales en las personas mayores, se han convertido en una de las actividades preferidas de los afiliados en cada temporada estival, ya que se llevan a cabo en todo el país de manera gratuita y al aire libre, y cada año son más quienes desean participar.

Estos encuentros se desarrollan en distintos predios y clubes -tanto municipales como sindicales o privados- con los que el Instituto formaliza acuerdos, y cuentan siempre con la coordinación de profesores de educación física y personal de asistencia capacitado para brindar servicio preventivo de médico y enfermera.

Con hechos concretos, PAMI profundiza su política de lograr un envejecimiento cada vez más activo e integrador para las personas mayores, brindando las herramientas necesarias para que puedan realizar diferentes actividades al tiempo que se incorporan a nuevos grupos de pertenencia.

 

FUENTE: PAMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar