La segunda quincena de Febrero tendrá 9 Fiestas Provinciales en San Luis

FIESTAS-POPULARES-1
MINISTERIO DE TURISMO Y LAS CULTURAS
 
La segunda quincena de Febrero tendrá 9 Fiestas Provinciales
 
Las localidades de Villa General Roca, La Calera, El Talita, Villa Larca, La Punilla, Las Lagunas, Juana Koslay, Las Chacras y la ciudad de San Luis, serán las anfitrionas.
 
Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas, informaron que continúan los festivales provinciales en diferentes puntos de la provincia.
“Para este fin de semana localidades como: Villa General Roca, La Calera, El Talita, Villa Larca y Las Chacras tendrán sus fiestas”, así lo explicó la Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, quien recordó que en enero, más de 40 mil personas se sumaron a esta iniciativa del Gobierno de la Provincia de San Luis conjuntamente con  los municipios de cada localidad.
“A cada festival asistieron entre mil y 5 mil espectadores”, dijo la ministra, quien comentó que la gente que llegaba a cada uno de estos lugares, no solo se encontraba con un espectáculo musical, sino también con artesanos, comidas típicas, espectáculos variados y danza en todos sus estilos.
 
Fiestas para este fin de semana
 
El Sábado 15 se desarrollará: el 16° Festival del Algarrobo Puntano en Villa General Roca, en La Calera se realizará el 1° Festival de la Piedra Caliza, mientras que El Talita tendrá su 10° Festival Provincial del Higo.
Por otra parte desde el Ministerio informaron que en Villa Larca se llevará a cabo el 7° Festival Regional de Los Artesanos de la Costa de Comechingones el 13, 14, y 15 y en Las Chacras se desarrollará el 20° Festival “Las Chacras Canta en Febrero.”
FUENTE:  MINISTERIO DE TURISMO Y LAS CULTURAS DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar