Inprotur participó de la feria OTM en India

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística recibió el reconocimiento entregado por los organizadores de la feria Outbound Travel Mart (OTM) al ser considerado el destino emergente más popular. La distinción se realizó en el marco de la edición 2014 de esta feria de la que nuestro país participó del 7 al 9 de febrero en la ciudad de Mumbai.
El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística recibió el reconocimiento entregado por los organizadores de la feria Outbound Travel Mart (OTM) al ser considerado el destino emergente más popular. La distinción se realizó en el marco de la edición 2014 de esta feria de la que nuestro país participó del 7 al 9 de febrero en la ciudad de Mumbai.

El Instituto Nacional de promoción Turística presentó su stand promocional con el objetivo de afianzar la presencia de Argentina en el mercado Indio. La feria “Outbound Travel Mart” se llevó a cabo del 7 al 9 de febrero y reunió a los líderes de turismo del mundo en la ciudad de Mumbai en una de las citas más importantes de la región.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, destacó que: “Participar de este tipo de ferias es una gran oportunidad para afianzar nuestra presencia en un mercado de gran crecimiento para el turismo en los últimos años”. Del mismo modo el Ministro agregó que: “Argentina tiene una gran oferta de destinos que combinan atractivos culturales y naturales que resultan de gran interés para los turista provenientes de la India por lo cual debemos reforzar nuestros esfierzos para dar a conocer a nuestro país en este mercado”.

En esta edición de OTM el Inprotur presentó al público los destinos más destacados de nuestro país y brindó información sobre las distintas experiencias que los turistas pueden disfrutar en Argentina. Del mismo modo se buscó posicionar a Argentina como un país de experiencias a través de lineamientos propuestos por el Plan de Marketing Internacional 2012 – 2015 ConectAR.

Al respecto el secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais, destacó que: “Nuestro objetivo en esta edición de OTM fue aprovechar la oportunidad para promover y difundir Argentina como destino turístico y lograr el incremento de las ventas hacia nuestro país y el flujo de turistas del mercado indio”.

También se realizó la presentación de los eventos que se realizaran en Argentina durante 2014 como el Gran Premio de Argentina de MotoGP, la edición 2014 de Termatalia que se llevará a cabo en Termas de Rio Hondo, o la reciente edición del Rally Dakar que recorrió nuestro país por sexto año consecutivo.

El lanzamiento de la nueva web experiencial www.argentina.travel que se presenta como un sitio experiencial donde los visitantes pueden conocer las más de 200 experiencias fue uno de los puntos destacados en la promoción del destino. La nueva web incorpora nuevos conceptos, nuevos planteamientos y una nueva apuesta que incorpora las últimas tendencias del país en internet.

De esta forma el Inprotur concluye su participación promocional en las ferias organizadas en el mercado asiático que incluyó sus participaciones en las feria EMITT de Turquía; SATTE en Nueva Delhi; y OTM en la ciudad de Mumbai.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar