En marzo se realiza en Necochea el Festival Nacional de Yoga

En marzo se realiza en #Necochea

Con una serie de disertaciones, meditaciones colectivas, música relajante y clases magistrales, se llevará a cabo en Necochea el Festival Nacional “Yoga Mela”, los días 28 de febrero, 1° y 2 de marzo.

El mismo tendrá lugar en el complejo de cabañas “Río Quequén”, ubicado en calle 22 y ribera, con entrada gratuita, solicitándose la colaboración de un alimento no perecedero que será donado luego al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” de nuestra ciudad.

Este festival cuenta con el auspicio de la Escuela Latinoamericana de Yoga, la Federación de Yoga de la República Argentina (FYRA), la Fundación Atmananda Yoagui Natha, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Dirección de Deportes comunal, siendo declarada de interés municipal y el aval de la Embajada de India.

Bajo el lema «Creando un propósito de vida», las actividades arrancarán el día viernes 28 a las 20, con la conferencia «Cómo meditar en el mundo de hoy», a cargo de Jorge Bidondo, en el Centro de Acopiadores de Cereales, ubicado en Avenida 59 Nº 836.

Al día siguiente, sábado 1° de marzo, la jornada se desarrollará en el complejo de la ribera, desde la hora 8, con la recepción de participantes. A la hora 10, Uccara Yoga «El arte de los antiguos guerreros espirituales de India», con la disertante Analía Tolosa, Luciana Bruni, Paola Palacio y Mariana Casera, todas de Buenos Aires.

Luego, el cronograma previsto es el siguiente:
– 11:30: Gayatri Mantra «Aprendiendo a crear un nuevo Yo, con las vibraciones sonoras», disertante Jorge Bidondo (Córdoba).
– 12:30: Satsang «Preguntas y respuestas libre», disertante Jorge Bidondo.
– 13:00: Almuerzo
– 14:00: Sueño Yóguico Vital «La relajación profunda y los sonidos del Gong como herramienta de sanación», disertante Silvia Fittipaldi (Tandil) y Gonzalo Bolla (Rosario).
– 15:15: Yoga vital terapéutico para el deporte «Desarrolla tus cuádriceps, potencia tus rendimientos”, disertantes Marcela Roldan (La Plata) y Juan Manuel Flores (Misiones)
– 16:30: Pranayama Vital «Respirando Vitalidad», disertantes Marcelo Orseti y Poala Palacios de Buenos Aires.
– 17:15: Kala Yoga «Manifestando nuestro Artista Divino», disertantes Paola Alejandra Ríos (Córdoba) y Mariana Casera (Buenos Aires).
– 18:30: Meditación Vital «En busca de Libertad», Jorge Bidondo.
– 19:00: Sonidos Vitales «Festejando la Vida» miembros Darío Ferrero, Marina Lardelli, Vanina Villamil, Luciana Bruni, Pablo Perasolo, Juan Manual Flores, Gonzalo Bolla y Gabriel Fricke.
– 20:00: Despedida y cierre.

Domingo 2 de marzo
– 16hs Master Class con Jorge Bidondo

Más información y detalles en www.argentinayogafest.com o en el correo argentinayogafest@gmail.com.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar