Amérian Puerto Rosario Hotel se suma a la temporada de verano

amerian-hoteles LOGOAmérian Puerto Rosario Hotel ya abrió sus puertas y se presenta como una opción hotelera de calidad y exclusividad en esa ciudad turística por excelencia. Se trata de una nueva franquicia de la reconocida cadena Amérian Hoteles lo que garantiza su confiabilidad y calidad de servicios. Frente y lobby 25 El hotel es el más moderno de Rosario, cuenta con arquitectura de vanguardia y estacionamiento con monta-auto completamente automatizado. Con una estructura innovadora y diseño de estilo minimalista, ofrece a sus huéspedes comodidad y placer en cada espacio del hotel.Frente y lobby 12

Entre sus servicios diferenciales brinda conexión wi-fi de alta calidad pensada especialmente para uso corporativo, permitiendo realizar videoconferencias y trabajar online de manera cómoda, segura y sin cargo, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Esto resulta beneficioso considerando que la comunicación, los canales de información, el universo audiovisual, las opciones de compra y muchas de las alternativas de ocio cotidianas se brindan en la actualidad a través de internet.
Habitacion Superior_Junior Suite 11A su vez, la ubicación del establecimiento cerca del centro comercial y financiero de la ciudad y de fácil acceso desde autopistas, se convierte en una cualidad estratégica al momento de elegir alojamiento.

Este verano el hotel lanza un precio promocional de apertura, ofreciendo la tarifa por noche en habitación base doble desde $ 680 + iva con desayuno incluido y un descuento de 15% hasta finales de marzo.

 

AMÉRIAN HOTELES es la primera cadena de hoteles argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país con dos marcas: Amérian de categoría 4 y 5 estrellas y Mérit de 3 estrellas superior. Sumando este proyecto, la cadena alcanza en 2013, la cantidad de 25 establecimientos entre hoteles operando y en proyecto

FUENTE: Lawson Comunicación y Estrategia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar