Turismo acompañó la Fiesta de la Frambuesa en Barker

FIESTA DE LA FRAMBUESA EN BARKER1

La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires estuvo presente este domingo en la Fiesta Provincial de la Frambuesa, en la localidad de Barker, partido de Benito Juárez, donde una multitud disfrutó de distintas actividades al aire libre.

El evento contó con la participación de los Super Ratones y Marcela Morelo, que llenaron de música la noche de esta comunidad que se caracteriza por su belleza natural con patrimonio histórico-cultural y geológico-minero.FIESTA DE LA FRAMBUESA EN BARKER2

Además, en el Complejo Loma Negra donde se realizó la celebración, la Secretaría que dirige Ignacio Crotto instaló la pantalla 3D como parte de las acciones que se vienen llevando adelante en distintas fiestas populares, con el objetivo de impulsar estos encuentros donde se celebra la producción y las mejores tradiciones de la Provincia.

También hubo shows para chicos, muestra de artesanos, stands comerciales, de gastronomía y una carpa destinada exclusivamente a la degustación y venta de dulces y alimentos de frambuesa, como bombones, licores y salsas para condimentar diferentes tipos de carnes.

La frambuesa se produce en este valle del Sistema de Tandilia gracias al clima serrano que favorece la producción de este fruto rojo en tierras de la Provincia. Los visitantes que lleguen a este destino podrán conocer las plantaciones de frambuesa, así como también practicar turismo aventura en el cerro Cuchillas de las Águilas.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar