Se realizó un nuevo ciclo de Aquí Pa Ya

de aqui pa ya
UNA MULTITUD ACOMPAÑO EL EVENTO
 
 
El concurso de intérpretes fue acompañado por una multitud. Los elegidos fueron «La Nona» e «Influencia». 
Los participantes fueron evaluados por el jurado compuesto por Rodi Risatti, Diego Huelmos, Felipe Ruiz, Emi Luciani. La coordinación estuvo a cargo de Virginia Rodríguez en representación de la Casa de la Música. 
 
Los protagonistas
 
Germán Delgado: «Bastante nervioso pero muy contento, estos eventos son excelentes y le hacían falta a la Provincia».
 
Fausto Barcheta: «Es muy gratificante para mi esta oportunidad, antes no podíamos hacerlo, ahora pienso sólo en estudiar música».
 
Gabriel Ferradas: «Es la primera vez que me presento y esto es genial, espero que se repita, es muy bueno lo que hacen y siento que este Gobierno nos da la oportunidad».
 
Julio Fernández: «Vengo desde San Luis Capital y este tipo de proyectos son bárbaros, también sirven para presentar nuevas canciones».
 
Inmortality Evolution: «Si no salimos seleccionados estamos contentos igual, tocar en la explanada es gratificante, esto es muy bueno para las bandas, poder mostrarse y tocar”.
 
Khora: «Nos gusta que se hagan estas cosas, que se mezclen los diferentes tipos de música, para nosotros es algo único, impresionante, no se puede pedir más»
 
La Musa: «Esta experiencia es muy buena, tocar frente a un jurado y ver la reacción de la gente, nos sentimos cómodos y esperemos tener suerte. Para nosotros que no tenemos la posibilidad de grabar un video es muy bueno todo esto».
 
La Nona: «La adrenalina viene como en cualquier otro escenario a pesar de la experiencia, estamos felices de participar en algo tan productivo, el músico sabe lo difícil que es todo».
 
Henkel: «La verdad que pisar un escenario en el Molino Fénix es muy bueno, nos divertimos mucho, es un buen momento en cuanto a cultura en la Provincia de San Luis».
 
Kamikases: «Es la primera vez que estamos en Villa Mercedes y se siente muy lindo, es un concurso bien armado y esperamos buenos resultados, estamos ansiosos, lo más importante de esto es que se abre la puerta y es un incentivo grande para los músicos, nos obliga a profesionalizarnos».
 
Un cierre de lujo
 
El cierre de la velada estuvo en manos de Unión Zion, banda de reagge que ganó en su oportunidad la grabación del video producido por San Luis Cine.
 
 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y LAS CULTURAS DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar