Inprotur presente en Flyfishing Somerset 2014


El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) participó de uno de los encuentros de pesca con mosca que se desarrolla en distintas ciudades de Estados Unidos. En este caso los atractivos argentinos se presentaron en la ciudad de Somerset del 24 al 26 de enero.

De este encuentro participaron miles de personas y expositores que pudieron encontrar información de la oferta Argentina para el segmento. Además se ofreció una degustación de vinos y empanadas con el objetivo dar a conocer la gran oferta gastronómica Argentina que complementa las actividades vinculadas a la pesca y a la aventura en nuestro país.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Inprotur, Enrique Meyer, destacó que: “Participar de este tipo de ferias vinculadas específicamente a un producto nos brinda la posibilidad de aprender más sobre el segmento y profesionalizar el trabajo que realizamos en nuestro país”. “Creemos imprescindible continuar trabajando en este sentido para posicionar cada vez más a Argentina como un destino de experiencias inolvidables para todos aquellos que quieran visitarnos”.

La delegación argentina estuvo encabezada por el coordinador de Turismo Aventura y Pesca Deportiva del Inprotur, Jaime Ríos, quién mantuvo reuniones con representantes de empresas argentinas vinculadas al segmento a fin de coordinar acciones para futuras actividades de promoción de nuestro país. Del mismo modo se mantuvieron reuniones con representantes de la empresa “Yellow Dog” a fin de consolidar la presencia Argentina en sus catálogos de propuestas turísticas vinculadas a la pesca.

Los asistentes demostraron un gran interés en las posibildades que brinda Argentina para la pesca teniendo en cuenta la gran diversidad de destinos que ofrecen este producto y destacaron conocer el nuestro país ya sea por haberlo visitado con anterioridad o por tener planes de recorrelo en sus próximos viajes.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar