Familias de todo el país en la barrileteada de Turismo

barrilleteada
FUE EN JUANA KOSLAY
 
 
Este sábado, cerca de 800 personas se acercaron al Monumento al Pueblo Puntano para disfrutar de una tarde llena de sorpresas. En esta ocasión, el Programa Turismo, dependiente del Ministerio de Turismo y Las Culturas, organizó una nueva edición del Festival del Barrilete familiar. De la actividad participó la Ministra Celeste Sosa y el Intendente del lugar Andrés Vallone.
 
La entrada fue libre y gratuita, y en esta oportunidad se le entregó un barrilete a cada chico que llegó al lugar. En total se repartieron 700 barriletes. Muchos niños llegaron acompañados de sus padres y familiares.
“Estamos muy contentos con los resultados de esta segunda barrileteada. La gente participó todo el tiempo y los chicos se mostraron entusiasmados”, dijo la Ministra.
Por su parte la Jefa del Programa Turismo, Guadalupe Soria, expresó que el evento duró casi 3 horas. “Hubo payasos, entretenimientos, sorteos y una merienda para los más chicos. Durante la jornada se observaron familias de Mendoza, San Juan y Buenos Aires. Muchos de ellos se llevaron de recuerdo remeras, cds musicales, perfumes y frisbys.
El evento contó con la colaboración del Ministerio de Salud y la Municipalidad de Juana Koslay, quienes tuvieron presencia a través de un stand institucional.
 
 
Próximos encuentros
 
Sábado 15 de Febrero: Parque de Las Naciones de San Luis
 
Sábado 22 de Febrero: Parque Zanjitas Pueblo Heroico
 
Domingo 23 de Febrero: Parque Costanera Rio V de Villa Mercedes.
 
 
FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y LAS CULTURAS DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar