Qué es la Mesoterapia Virtual?

mesoterapia virtual
La Mesoterapia Virtual Corporal y la Mesoterapia Facial Virtual son procedimientos indoloros y no invasivos de uso relativamente reciente que pueden ser aplicados como sus nombres lo expresan tanto en el cuerpo como en la cara, que se fundamentan en una innovadora técnica que utiliza equipos de foto-electroporación para la aplicación de ingredientes activos y que está teniendo muy buenos resultados en diferentes tratamientos corporales y faciales, inclusive en el tratamiento de la celulitis, sin padecer las desventajas que presenta la Mesoterapia tradicional.

¿Qué es La Mesoterapia Virtual Corporal?
La Mesoterapia Virtual Corporal es un proceso que consiste en introducir ingredientes activos dentro de la piel sin el molestoso uso de las inyecciones. A través de la Dermo-poración se logra la apertura temporal de los microporos utilizando para ello impulsos eléctricos cortos. La apertura de estos microporos se logra con la aplicación de iones positivos y negativos, empujándolos con el equipo aplicador unos sobre otros, lo que ocasiona la apertura temporal de los poros creando un canal para la penetración del producto. Una vez finalizada la sesión y retirado el equipo aplicador los poros se cerrarán reteniendo los ingredientes activos. Los especialistas afirman que hasta ahora no se presentan efectos secundarios.

¿Qué es la Mesoterapia Facial Virtual?
Es una forma de rellenar la piel del rostro con el producto sin el uso de las molestosas inyecciones, ésta se levanta y queda radiante. Es recomendada para las líneas de expresión, arrugas y piel deshidratada. Los resultados se pueden apreciar inmediatamente y los beneficios veinticuatro horas después del tratamiento, cuando la piel esté reafirmada, fresca y brillante.

Entre los resultados y beneficios que se pueden obtener de esta técnica se mencionan:
• Reafirmación del cuerpo.
• La eliminación de la celulitis.
• Reducción de los depósitos de grasa.
• Reducción de cicatrices y estrías.
• Regeneración del tejido.
• Reafirmación de la piel en senos, glúteos o nalgas, y parte interna de los brazos.
• Reducción de los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, líneas de expresión, etc. gracias a su aplicación transdérmica (no invasiva) de los ingredientes activos a través de la electroporación.
• Reducción de edemas.

 

FUENTE: BELLANOVA ESTÉTICA & SPA

Un comentario sobre “Qué es la Mesoterapia Virtual?

  • el 17 junio, 2014 a las 8:23 PM
    Permalink

    Es un estupendo tratamiento para adelgazar, perfecto para aquellos que no quieren pasar por un quirófano o todo el problema de la recuperación y precio.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar