Salta participará de la feria internacional de Milán

BIT

Del 13 al 16 de febrero, la provincia estará presente en la 31° edición de la Borza Internazionale del Turismo en Milán.

Del 13 al 16 de febrero, la provincia estará presente en la 31° edición de la “Borza Internazionale del Turismo” en Milán, donde Salta promocionará todos sus paisajes, atractivos y servicios turísticos. En representación de la provincia, estará presente el secretario de Turismo de la Provincia, Fernando García Soria.

La BIT (Borza Internazionale del Turismo) es la feria más importante del sector en Italia y una de las principales a nivel mundial. En ediciones pasadas, se dieron cita un total de l 153.800 asistentes, de los cuales más de 100.000 de ellos eran profesionales.

El stand de Salta estará ubicado en el espacio del Instituto Nacional de Promoción Turística, donde se distribuirá folletería informativa en idioma italiano, diseñada específicamente en base a las preferencias de ese mercado. En el stand se podrá ver gigantografías con imágenes de los impactantes paisajes del Norte Argentino. 

FUENTE:  Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar