10.6 millones de llegadas de turistas durante enero

Argentina
TEMPORADA ESTIVAL 2014
Durante el primer mes del 2014, se estimó un total de 10,6 millones de llegadas de visitantes a los destinos del país, con un crecimiento del 4,1 por ciento con respecto a enero de 2013.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, destacó que “estamos superando todas las expectativas planteadas a comienzo de la temporada, y sumado a la promoción realizada durante todo el año logramos una excelente visitación durante el mes de enero”. Y agregó que “es importante que se siga trabajando en la calidad de los servicios así el turista se encuentra con mejoras, tanto en infraestructura como en la calidad de atención”.

“Argentina tiene muchos atractivos naturales y servicios para todas las necesidades que nos permite disfrutar y generar de esta manera un turismo más inclusivo”, sostuvo Meyer.

Los resultados para la segunda quincena de enero muestran un crecimiento del 5,3 por ciento en las llegadas de turistas a los destinos del país, alcanzando los 5,7 millones de arribos.

En lo transcurrido en la temporada 2014 (diciembre y enero), se registraron  15,7 millones de arribos a los destinos del país, lo que significa un incremento del 3,2 por ciento respecto del mismo período de 2013.

Con estos resultados, se puede afirmar que se superarán las proyecciones realizadas al inicio de esta temporada. Se esperan ahora un total de 28,1 millones de arribos a los destinos de Argentina, un 2,4 por más que en la temporada estival pasada, marcándose un nuevo récord histórico para el turismo interno.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar