Argentina presente en SATTE 2014

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) participó de una de las ferias de turismo más importantes de India. La delegación argentina estuvo encabezada por el secretario Ejecutivo del INPROTUR, Roberto Palais; y tuvo como objetivo presentar la oferta turística de nuestro país en uno de los mercados de gran crecimiento en el sector.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, destacó que: “Continuar consolidando nuestra participación en las ferias de turismo que se realizan en India es de vital importancia teniendo en cuenta el objetivo primordial que es promocionar nuestro país y dar a conoer cada uno de los atractivos que tenemos para ofrecerle a los turistas del mundo”. “Argentina es un país que cuenta con una gran oferta de destinos y servicios que se adaptan a cada una de las necesidades de los turistas y nuestro trabajo desde el INPROTUR es poner nuestro país ante los ojos del mundo”.

Por su parte el secretario Ejecutivo del INPROTUR, Roberto Palais, señaló que: “Hemos tenido una gran respuesta del trade turístico local y de los turistas que han visitado Argentina y nos cuentan sus experiencias”. Asimismo Palais destacó que: “Argentina puede ofrecerle a los visitantes una gran diversidad de paisajes y destinos que les permiten crear distintos tipos de itinerarios y es nuestro objetivo comprender las necesidades de los viajeros a fin de ofrecerles todo aquello que necesiten para que elijan Argentina para su próximo viaje”.

Durante la participación en SATTE el INPROTUR presentó un stand en el cual se brindó información sobre los destinos argentinos y se mantuvieron reuniones con representantes del trade local. Del mismo modo Roberto Palais recibió al embajador Argentino en India, Raúl Ignacio Gustavino, y mantuvo reuniones con representantes de la Outbound Tour Operators Association of India (OTOAI), y representantes de la prensa local e internacional.

Es importante destacar el crecimiento en la participación de esta feria que año a año recibe a más países y visitantes y además la gran cantidad de público que visitó el stand argentino interesados en la oferta de Argentina y de los países del Mercosur.

De esta manera el INPROTUR consolida su trabajo de promoción en la región que incluye la participación en la feria de turismo EMITT realizada en Turquía y continuará con la presencia de nuestro país en la Outbound Travel Mart que se realizará del 7 al 9 de febrero en la ciudad de Mumbai, India.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar