Corredor Turístico de la costa santafesina

banner_CorredorTuristico

La costa santafesina es el lugar perfecto para disfrutar del sol y la frescura del valle aluvial del Río Paraná. Excursiones de pesca a la zona de islas o desde la costa, paseos fluviales guiados por lugareños, cabalgatas, safaris fotográficos, práctica de tirolesa, relax en sus parques y reservas naturales, circuitos históricos y fiestas populares son los principales atractivos de estas localidades.

Veraneá en la costa

Circuitos balnearios

Paradores de playa y discos bailables, práctica de kitesurf y de vela con instructores, son algunas de las opciones que acompañan a la práctica de todos los deportes náuticos, sendas peatonales y gimnasios a cielo abierto a lo largo del borde Este de Santa Fe. La pesca es también una opción en las zonas pesqueras cercanas a la ciudad: Alto Verde, El Pozo, La Guardia y Colastiné.

Paseos en zonas de islas

Puede pasear por los ríos cercanos a la ciudad en una moderna embarcación o también disfrutar el paisaje isleño con baquianos de la zona.

Parques con lagos interiores

En el Parque del Sur y el Parque Garay podés relajarte en contacto con la naturaleza, pasear en botes, utilizar los asadores ubicados en áreas de sombra y disfrutar de pistas de skates, juegos infantiles, piletones con servicios de balneario y espectáculos al aire libre.

Espectáculos al aire libre

En diferentes puntos tradicionales de la ciudad se ofrecen espectáculos de danza, teatrales y circenses, magia, recitales y cine al aire libre.

 

FUENTE – MUNICIPALIDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar