Segundo aniversario del complejo Médano Blanco, Termas del Campo

Segundo aniversario del complejo

Este domingo 9 de febrero Médano Blanco, Termas del Campo cumple su segundo aniversario y por ese motivo se han preparado diversas actividades para festejarlo con todos los vecinos y visitantes que se acerquen al complejo. 

Además de aprovechar de los beneficios del agua termal, de los espacios verdes, todas las instalaciones del complejo permanecerán habilitadas para disfrutarlas en familia, con amigos, o en pareja, se podrán visitar las piscinas, el spa del campo, el Restó, asado al asador, bar, área de pic-nic, entre otras.

También se desarrollará la competencia “Desafío Médano Blanco”, una carrera de aventura que incluye trepar a uno de los médanos más altos de Latinoamérica, diferentes circuitos y distancias que se corren por dunas, bosques y playas, próximas al complejo termal y un tramo de competencia en kayak en la laguna  de la estancia.

El desafío se larga a las 9:45 y comprende 3 carreras, dos de las cuales se corren en forma individual y una en parejas (del mismo sexo o mixtas). Las distancias de cada una son 8 y 16 kilómetros para la simple, mientras que las parejas correrán 8 kilómetros, harán 20 de mountain bike y 3 kilómetros de remo. Habrá distintas categorías y premios para cada una de ellas.

A su vez,  habrá actividades recreativas para todas las edades y un cierre a toda música de la mano de la banda marplatense “La Macha”. Los competidores del Desafío contarán con el beneficio del 50 % de descuento en la entrada para su grupo familiar.

Para consultas, informes e inscripciones dirigirse a  «Médano Blanco, Termas del Campo» en Avenida 2 y 79, teléfono (2262) 427-087 o en www.medanoblanco.com.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar