Gobierno Regional de Arequipa, Perú, elige a Turismo & Gestión para su representación en la Argentina

Fernando Westergaard, Director Turismo & Gestión
Fernando Westergaard, Director Turismo & Gestión

Durante el primer cuatrimestre del año 2014 la consultora Turismo & Gestión, especializada en «Desarrollo, Gestión, y Promoción Turística» para destinos y hoteles, será la responsable de representar a la Gerencia de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Arequipa (Perú), en lo que respecta a la promoción de ese destino turístico en la República Argentina.

La región peruana de Arequipa concentra a un importante y destacado patrimonio histórico, cultural, natural y gastronómico, que la han convertido en una de las principales zonas turísticas del Perú, seduciendo a un importante número de turistas extranjeros y siendo los de procedencia argentina un mercado prioritario en Sudamérica.

«Estamos muy agradecidos con la Gerencia de Turismo del Gobierno Regional de Arequipa por confiar en nuestro trabajo, es una gran responsabilidad representar a este destino en nuestro país, pero también es un enorme reconocimiento al desempeño que nuestra consultora viene realizando en distintos destinos y servicios turísticos de la Argentina», manifestó el licenciado Fernando Westergaard, Director General de Turismo & Gestión.

La tarea que el Gobierno de Arequipa le ha encomendado a Turismo & Gestión, consta en desarrollar y ejecutar un programa de promoción turística que contemple lineamientos estratégicos para determinar los públicos objetivos, y la implementación de diferentes canales de comunicación y distribución para llegar a cada uno de ellos. De esta manera Westergaard resaltó que «la comunicación estará basada con los detalles que cada mercado objetivo precisa para informarse, promoviendo en todos los casos el principio de sustentabilidad turística como eje que contribuya a difundir un nuevo paradigma donde exista equilibrio entre la sociedad y el planeta».

Durante estos cuatro meses intensivos que durará el programa, se desarrollarán acciones de prensa, capacitaciones del destino para el trade, marketing 360º, desarrollo de catálogos on-line, entre otros.

Por último el Director Operativo de T&G,  Lic. Eduardo Daniel Ragusa, confirmó que «las tareas de relevamiento en Arequipa ya comenzaron y servirán para llevar adelante la cooperación con la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo de dicho destino, y así formular, diseñar, y elaborar todo lo concerniente al programa de promoción según las necesidades y deseos, mediante procesos de intercambio entre Arequipa y T&G».

Así mismo el directivo anunció que operadores y agentes de viajes interesados en recibir material informativo sobre Arequipa, podrán solicitarlo a promociones@turismoygestion.com exponiendo sus necesidades.

FUENTE: TURISMO Y GESTIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar