La Pampa se promocionó en Mar del Plata

La Pampa se promocionó en Mar del Plata  2

La provincia de La Pampa participó días atrás de una acción de promoción que viene desarrollando el Ministerio de Turismo de la Nación junto con el CFT, en el marco de la campaña «Argentina es tu mundo. Date una vuelta», donde las regiones del país se presentan en Mar del Plata para difundir sus atractivos turísticos.

La región Patagónica dispuso de una semana para mostrar todos sus atractivos turísticos al público masivo visitante de todo el país que aprovecha el verano para descansar en las playas marplatenses, y poder así incentivar al turista al viajar a Patagonia en los fines de semana largos y en la temporada de otoño.

La Pampa se promocionó en Mar del Plata  1De este modo, La Pampa aprovechó la acción de promoción y la oportunidad para brindar información sobre la temporada de Avistaje de Ciervos en Brama, en los meses de marzo y abril, además de poner en conocimiento del público el calendario de carreras en el 2014 en el Autódromo Provincia de La Pampa. Por otro lado se promocionaron los demás atractivos con los que cuenta nuestra provincia; Parque Luro, termas, turismo rural fueron algunos de los temas que despertaron mayor interés en el público visitante del espacio ubicado en Playa Grande, en cercanías al reconocido hotel Costa Galana, el cual además el 28 de Enero cumplía un nuevo aniversario de su fundación; motivo que hizo que muchas celebridades y personajes de los medios se acercaran a los festejos de éste hotel y visitaran nuestro espacio.

La Pampa se promocionó en Mar del Plata  3Además de dar a conocer los productos y/o atractivos, la Secretaría de Turismo realizó degustaciones de chacinados y vinos de bodegas pampeanas, los cuales fueron muy bien aceptados por los turistas. También se realizaron sorteos de merchandising de promoción, entradas a la próxima fecha de la categoría TC (Turismo Carretera) en el Autódromo Provincia de La Pampa y servicios brindados en colaboración por la agencia de viajes «Canuca Travel», al concesionario de los servicios en la Reserva Parque Luro, las municipalidades de Santa Rosa y Toay.

FUENTE:  Secretaría de Turismo de La Pampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar