El Presidente de la Filial Pinamar Cariló de la AHT reconocido por la gestión realizada desde la Entidad

El Presidente de la Filial Pinamar Cariló de la AHT reconocido por la gestión realizada desde la Entidad

El pasado sábado 25 de enero, en el marco de la cena anual de la Fundación Cariló, Franco Carozzo, Presidente de la Filial Pinamar Cariló de la AHT, recibió el reconocimiento de la Fundación por la gestión encarada en beneficio del desarrollo turístico sustentable del destino y la defensa del medio ambiente.

El encuentro contó con la presencia del Secretario de Turismo de Pinamar, Alfredo Baldini, el Intendente del Municipio, Hernán Muriale, el Presidente de la Fundación Cariló, Ángel Torres, miembros activos del directorio de esa Entidad, autoridades y referentes locales.

Tal como ocurre cada año la Fundación distinguió a distintas personalidades. En tal sentido el Jefe comunal Hernán Muriale recibió una plaqueta reconociendo su contribución al diálogo entre Cariló y el Ejecutivo, logrando darle forma a la figura del “Delegado Municipal” y promoviendo el trabajo mancomunado, atento a las demandas de los vecinos de la localidad.

En la cena que transcurrió en un clima de camaradería se reconoció también el aporte de profesionales de prensa y producción y directivos de la Fundación Cariló.

Franco Carozzo agradeció en nombre de la AHT el reconocimiento y se comprometió a seguir trabajando para lograr el desarrollo sustentable de la actividad turístico hotelera, fundamental para la economía local, propiciando una oferta de infraestructura y servicios respetuosa de la preservación de la flora y fauna del destino y la protección de su bosque.

 

FUENTE: AHT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar