Crotto destacó masiva concurrencia de turistas en el carnaval artesanal de Lincoln

CARNAVLA LINCOLN

El secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, acompañó este domingo al intendente Jorge Fernández en una noche más del tradicional Carnaval Artesanal de Lincoln, donde miles de vecinos y turistas se reunieron para disfrutar los festejos y un cierre musical brindado por Abel Pintos.

“El trabajo de todo el año se ve reflejado en cada uno de los trajes y en la colaboración de los clubes, las delegaciones y los vecinos que participan activamente de esta celebración popular”, destacó Crotto y remarcó el crecimiento que tiene año a año este carnaval que se caracteriza por la construcción artesanal de cada uno de los carros alegóricos.

Carrozas, cabezudos, comparsas, batucadas y escuelas de danza desfilaron por la Avenida Massey, pasando frente al escenario central frente al edificio del Municipio, donde comenzaron a congregarse desde temprano turistas de toda la región.

Cada uno de los disfraces, mini carrozas, carros musicales y atracciones mecánicas (como los “autos locos”) compiten entre sí en distintas categorías, al igual que las 18 postulantes a reina que representan instituciones sociales de todo el partido de Lincoln.

Una vez finalizado el desfile de carrozas, Abel Pintos brindó un gran show, al que llegaron seguidoras del cantante desde distintos puntos del país y que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

Este año, el Carnaval Artesanal recibió a artistas de renombre nacional, como Luciano Pereyra, el Chaqueño Palavecino, Tan Biónica y Banda XXI (el recital de Vicentico previsto para el último sábado se suspendió por lluvia). El próximo fin de semana actuarán Divididos y Los Caligaris, todos con entrada libre y gratuita.

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar